El viento para en seco, tenemos que arrancar motor y navegamos todo el día a
una media de 6 a 7 nudos diarios, nada que ver con las velocidades a las
que estábamos acostumbrados navegando a vela.
Entramos en el Canal de San Vicente con lo que las guardias son más entretenidas y hay que ir controlando mucho más la navegación.
Bep y yo empezamos a dibujar en la carta de navegación todo el trayecto de ida y vuelta del Sterna.
Enseño a Xavi uno de los rincones “secretos” del Sterna…la escotilla de popa desde donde se puede tocar el mar con los pies…
Entramos en el Canal de San Vicente con lo que las guardias son más entretenidas y hay que ir controlando mucho más la navegación.
Hay mucho tráfico de mercantes acercándose al Canal de San Vicente
Bep y yo empezamos a dibujar en la carta de navegación todo el trayecto de ida y vuelta del Sterna.
Trayecto de Santa Lucia a Azores
Enseño a Xavi uno de los rincones “secretos” del Sterna…la escotilla de popa desde donde se puede tocar el mar con los pies…
La escotilla "escondida"
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