Volvemos a tener vientos cálidos portantes que hacen muy cómoda la navegación. Los delfines navegan de nuevo con nosotros.
Arco iris por la popa
Hacemos fitness en cubierta, ejercicios con el sextante y vuelta a la ropa de verano. La verdad es que sólo había traído dos camisetas de verano pensando en que el tiempo sería mucho más frío desde el principio y no tengo otro remedio que usar las mismas día tras día. Aquí te das cuenta de lo poco importante que es cambiarte cada día de modelito…
Ejercicios de sextante con Rick y Ricard
Me encantan las charlas con los tripulantes y las conversaciones que tenemos durante las guardias con ellos. En uno de los momentos en que Albert está contándonos una de sus vivencias nos visita una ballena. Pasa nadando lentamente a unos 10 metros y lanza un chorro de agua. Rápido, no da tiempo ni a avisar a los compañeros que no están en cubierta.
Atenta escuchando las aventurillas de Albert
Para cenar hoy preparo yo un puré de patata con salchichas y cebolla caramelizada, riquísimo, pero vuelvo a estar mal del estómago, no sabemos si es un virus que trajo uno de los tripulantes o el agua potabilizada que no me sienta bien, pero tengo unos dolores y una descomposición brutal. No hago las guardias de noche e intento descansar entre viaje y viaje al lavabo
Sesión de cine con Ricard y Maria en el sofá entre guardia y guardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario