jueves, 15 de septiembre de 2011

EAR. Día 7 – El día de la marmota; Seguimos en Marina Smir

Al habernos prohibido la entrada en Tánger, decidimos quedarnos un día más en Marina Smir, y organizar una carrera en la bahía, saliendo de Marina Smir, con punto de control en el Rincón, hasta un barco situado en el cabo, y vuelta a Marina Smir. Este recorrido se debe realizar 4 veces hasta cumplir un total de 44 millas.

Repostamos las motos en el puerto yendo con garrafas hasta la gasolinera más cercana, puesto que el puerto sigue sin gasolina desde el segundo día que llegamos.

La etapa empieza pronto puesto que nos han dicho que a las 11 hay una regata de vela, y queremos intentar no coincidir con ellos. A pesar de estar en contacto con ellos para coordinar nuestra salida y llegada con la suya, dan la salida justo cuando nuestra competición se estaba realizando, pero afortunadamente no tenemos ningún susto.

A las 11 ya está finalizada la regata y nos tomamos el día libre para preparar nuestra vuelta a España. Aprovechamos para ir con los chicos del equipo a ver nuevamente delfines, y hasta nos tiramos al agua cuando ellos están en las proximidades. Una experiencia genial para todos.
Por la tarde nos quedamos en el hotel ya que mañana a las 4.30 de la mañana ya tenemos que salir hacia España.