A las 11 de la
mañana damos la salida a una etapa de 47 millas en la que los pilotos intentan
apurar al máximo su gasolina y no tener que repostar en todo el trayecto, donde
tendrán que pasar por tres puntos, uno situado en la entrada de un río donde
colocamos a una moto para que haga de punto de control, otro en frente de
Fnideq donde está colocado mi barco, y otro en el espigón de Marina Smir.
Tienen que hacer este trayecto dos veces para completar el recorrido.
Sylvain Ente
Tras la finalización
de la carrera, tenemos que preparar la etapa de la tarde en la que se tenía que
montar un circuito de velocidad, pero que al final no se puede montar puesto
que la ambulancia y protección civil que habíamos solicitado no aparece en la
playa, con lo que tengo que improvisar un circuito más grande para poder dar la
salida con garantías de seguridad.
Ponemos 5 boyas
con un pequeño achican y hacemos una sola manga de 30 minutos donde todos
disfrutamos de una carrera espectacular.
Marco Antonio Vivanco el piloto español
No nos confirman
que mañana nos dejarán entrar en Tánger tal y como se había planeado, así que
hacemos otro cambio más en el timing. Haremos un circuito endurance por la
mañana y por la tarde ya
veremos, depende de aduanas.
Volvemos al hotel
ya de noche y hay que hacer aún las clasificaciones, así que…¡me pongo a ello!
No hay comentarios:
Publicar un comentario