domingo, 18 de septiembre de 2011

EAR. Día 10 – Endurance en Punta Umbria


Parece mentira pero ya llegamos al final de esta aventura…hoy montamos un circuito de tres boyas de unas 3 millas de perímetro al que los pilotos tendrán que dar dos mangas de 30 minutos. La primera manga el mar está bastante tranquilo y los pilotos apuran al máximo sus motores ya que están en juego los puestos del pódium. Yo estoy en el barco que da la bandera damero, así que la emoción es máxima.

En la segunda manga, ya empieza a soplar el viento de poniente, y el mar se pone bastante bravo con lo que esta manga se hace aún más intensa, y hace que los pilotos no se puedan relajar ni un momento.
Finalmente doy el último banderazo para dar fin a 10 días de máxima aventura y adrenalina.
Los vencedores son en la categoría F1 el francés Bruno Pastorello y en F2 el español Marco Antonio Vivancos.



Sylvain Ente ( 2), Bruno Pastorello (1), Carlier Amaury (3)

Por la noche tenemos la cena de gala y acabamos todos bailando sevillanas en un bar de Punta Umbria…es lo que tiene una aventura así, une muchísimo a todos los participantes, organizadores y asistencias. Me llevo muy buenas experiencias pero también muy buenos amigos.





Pilotos y organización en el podium

Espero hayáis disfrutado viviendo conmigo estos días, yo realmente nunca los olvidaré, y agradezco a las personas que me animaron a escribir el blog ya que así tengo un buen recuerdo escrito.



Gracias Carmen, eres el mejor apoyo que podría haber tenido en esta aventura


http://www.youtube.com/user/ProTVChile?feature=mhee#p/a/u/0/NogL4kTv_-0





No hay comentarios:

Publicar un comentario