domingo, 21 de octubre de 2012

Día 4. 14 de octubre. Llegada


 
 El desayuno de los campeones, ¡qué bien sienta navegando!


 Navegamos toda la noche a vela, muy buen viento y muy buena mar. La verdad es que la trazada que marcamos es perfecta para volver sin poner el motor en toda la travesía.

Contactamos con el Pipo, que nos ha adelantado por la noche con lo que, de nuevo, llegará a puerto antes que nosotros. Durante bastante tiempo pensábamos que era un velero que llevábamos por popa, pero no, iban a unas millas de nosotros por proa.
Ponemos motor ya llegando al puerto de Barcelona, sobre las 15h. Paramos en Port Olimpic a repostar y a las 1625 estamos atracados en Forum.


Usaré las palabras del capi Uri para definir la travesía:
Las tres mejores cosas a destacar: la navegación en condiciones difíciles, la vuelta plácida y la compañía. Las malas, no las decimos, no cuentan.

2 comentarios:

  1. una experiencia inolvidable, sin duda

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Esti. Agraïr-te a tu i a la resta de la tripulació el poder haver passat uns dies de fantàstica convivència i navegació. També recordar com no als "Pipo's team" per haver-nos fet costat durant tota la travessia, tot i haver-nos "segrestat" el mariner Ruiz (amb maniobra de rescat abortada, amb molt de seny i en benefici de tots). Ens retrobem. Una abraçada a tothom.
    uri

    ResponderEliminar