La
tripulación del Pipo se levanta prontito para seguir con sus prácticas. Xavi
está encantado con lo que está aprendiendo con Dani Cavanilles, un excelente
patrón. Salen hacia cala Sacalobra para hacer las prácticas de fondeo y pegarse
un bañito aprovechando que han salido unos rayos de sol que nos dan un respiro.
Nosotros disfrutamos de un café en el puerto.
Toda la tripulación del Fandango con el desayuno de los campeones- Belén, Jordi, Teresa, Oriol, y yo
Nosotros
nos dedicamos a hacer las reparaciones necesarias después de la travesía de
ida. Belén y Teresa reparan el toldo cosiendo a mano todo el lateral.
Belen y Teresa reparando el bimini
Jordi y
Oriol reparan el lazy bag que estaba mal puesto. Dani intenta quitar la alarma,
pero no sabremos si lo consigue hasta que salgamos a navegar.
Comemos
a bordo, y descansamos un poquito antes de salir al encuentro del Pipo.
A las
1915 salimos por la bocana de Soller. La alarma de sonda sigue sonando…argg,
como siga así las 20 horas de viaje creo no va a llegar entera a Barcelona…así
que Jordi lo intenta de nuevo, y consigue anularla.
Belén junto a Oriol sacando el Fandango de puerto.
A las
20h nos acercamos al Pipo con la intención de que Xavi haga la vuelta con
nosotros, pero debido a que no vemos clara la maniobra sin riesgo, decidimos
abortar la operación, y Xavi hará la vuelta a bordo del Pipo. Eso nos deja con
una tripulación de 5 en el Fandango y 9 en el Pipo...con lo que tendremos que
hacer guardias de 3 horas, e intentar descansar las otras 3 al máximo.
Hay muy
poco viento y algo de mar, así que salimos a motor. Ponemos rumbo 300 para
intentar coger el viento de aleta en cuanto empiece a soplar.
A las
2330 decidimos probar velas, y paramos
motor. Hace una noche espectacular
No hay comentarios:
Publicar un comentario