domingo, 9 de noviembre de 2014

Día 4. Vida a bordo. 16 de septiembre

Nos llaman a las 630, aunque llevamos rato con el motor encendido del barco

A las 720 ya estamos en Shark and Yolanda reef. En principio hay que bajar a ver la carga de un buque que lleva lavabos pero hay un poco de corriente y la guia decide subir antes. Una pena, pero creo repetiremos inmersión.
Sigue impresionándome la cantidad de vida que se ve
Tras el desayuno hacemos una inmersión más sencilla. Saltamos desde el barco y bajamos directos a la pared de coral de Ras Za'atar.
Estamos casi toda la inmersión entre 24 y 28 m así que no dura mucho el aire.
Al volver a bordo,  comida y mientras estamos tumbados al sol aparecen dos delfines. Nos bañamos por la popa y a descansar...menudas vacaciones



La inmersión de la tarde,  Jackson Alley, vuelve a ser un festival.  Bajamos a poca profundidad y estamos durante 62 minutos disfrutando.  Vemos dos tortugas,  una de ellas comiendo a nuestro lado durante un buen rato, barracudas gigantes, y un pez cocodrilo que parece no haya evolucionado en los últimos siglos.


Después de la puesta de sol nos tiramos al agua y hacemos una inmersión de 60 minutos. Hay varios peces piedra que se confunden con el fondo,  un montón de morenas enormes y hasta vemos a una comerse un pescado.

También vemos dos gambas y una bailarina española

!La temperatura del agua está a 28 grados!

Perfil de las inmersiones del día:





No hay comentarios:

Publicar un comentario