viernes, 8 de febrero de 2013

Dia 1. 8 de febrero. Port Forum a Sitges


Quedamos en Port Forum a las 11 de la mañana. Al final saldremos dos barcos, el Fandango y el Mouse con cuatro tripulantes cada uno. El resto de tripulación irá añadiéndose a lo largo de la travesía.  En el Fandango iremos Jordi, Belen , Joan Carles y yo. En el Mouse, Doro, Mónica, Albert y Sonia.

A las 1230 salimos rumbo a Sitges, aunque el Fandango tendrá que hacer escala en Port Olimpic a repostar. 
Justo entrando por la bocana, coincidimos con la Guardia Civil, que al llegar a la gasolinera nos informa que hará una “pequeña inspección” que finalmente dura casi una hora y media.
Al estar yo de capitana entrego mis papeles, y quedamos a la espera . Finamente tras varias comprobaciones, a las 1415 nos dan el visto bueno para partir. Esto nos ha retrasado mucho el viaje, y nos preocupa puesto que en esta época navegar de noche no es demasiado agradable, y vamos justos de tiempo para llegar a Sitges de día. Tenemos 25 millas por delante, lo que supone unas cuatro horas de navegación.



Con una bolacha rellena de chocolate se gana un amigo....y se comparten buenos momentos en la proa. Aunque Con Joan Carles todo son buenos momentos




No se le reconoce, pero es Jordi...pasamos un poquito de frío, jiji

No hay viento suficiente como para navegar a vela con lo que tenemos que hacer la travesía a motor. Casi llegando a destino damos alcance al Mouse, y entramos en Port D’Aiguadolç a las 1745, justo con los últimos rayos de sol .

 
Belen estupenda amiga y compañera de travesías


Haciendo tiempo a que llegue el resto de tripulación no pueden faltar los juegos de mesa, el ya habitual Rummy y como novedad el juego de Las Vegas, Left Center and Right.




Merendamos y nos vestimos para carnaval. Llegan Ricard, Dani, Laura,  Joan, y Toni que pasarán la noche con nosotros.


Joan y yo....irreconocibles por decir algo.                             Sonia y Albert, estupendos con falditas a juego


Doro y Mónica, fenomenales



Saliendo del barco...no se sabe bien bien de qué íbamos disfrazados, pero diferentes íbamos 




Tomando unas tapitas por Sitges



A partir de este momento…lo que pasa en Sitges se queda en Sitges. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario